VALÈNCIA. Para Pablo Martínez el encuentro ante el Elche ha sido "un partido emocional". Así lo ha asegurado uno de los capitanes del Levante, en los medios oficiales del club, tras el empate de este sábado. Pablo, que ha cumplido 100 partidos como granota, ha reconocido de alguna forma que el homenaje previo al duelo ha hecho efecto en el arranque y ha asegurado que los futbolistas de fuera de Valencia lo sienten "como si fuésemos de aquí".
Ha sido un partido muy emocional por todo lo que ha pasado... Queríamos brindarles una victoria, al final un empate sufrido. Seguiremos peleando para que puedan llegar las victorias, pero no hemos estado cómodos. Nos ha condicionado mucho su presión, no hemos ajustado bien con los dos centrales y el pivote.
Hemos salido rápido a por el empate, aunque no hemos tenido tantas ocasiones como en otros partidos...
Estoy contento por cumplir 100 partidos con esta gente, es una auténtica barbaridad cómo nos apoyan. Espero que sean muchos más.
Agradezco a la gente que haya venido, pero sobre todo al pueblo valenciano por cómo se ha portado. Es un orgullo. Los que somos de fuera lo sentimos como si fuésemos de aquí, valencianos. Que sepan que estamos con ellos.