X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cillessen supera la revisión médica previa a su fichaje por el Valencia

25/06/2019 - 

VALÈNCIA. Jasper Cillessen está a un paso de ser jugador del Valencia. El meta holandés ha pasado la revisión médica previa a su fichaje por los de Mestalla. El jugador ha visitado a primera hora de la mañana las instalaciones de la clínica ERESA y posteriormente se ha marchado a comer. El meta holandés se desplazará después a las oficinas del Valencia para firmar toda la documentación pertinente a su nuevo contrato con el club de Mestalla y, acto seguido, retomará sus vacaciones.

El Valencia y el Barcelona ha solucionado las diferencias económicas a lo largo del fin de semana con los agentes que participaban en el traspaso y han cerrado la primera de las operaciones que tienen en común en las últimas fechas.

La presencia de Cillessen en Valencia ha trascendido después de que se difundiera una fotografía en la red social Twitter a través del usuario Marcos López (@LiTTLe-MaRK84). En la imagen el portero está de espaldas y delante de él está Pasqual Casañ, médico de la primera plantilla del Valencia.

.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email