X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia cierra las taquillas ante la avalancha de seguidores del Celtic sin entradas

21/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, de acuerdo con las autoridades de la ciudad y la Policía, ha tomado la decisión de no abrir durante la jornada de hoy las taquillas del estadio de Mestalla. La medida responde a motivos de seguridad ante la avalancha de seguidores del Celtic que han llegado a la ciudad sin entrada y que podían comprarlas en taquillas. Esas entradas estarían localizadas en la zona acotada para los seguidores locales y según el protocolo de seguridad que marca la UEFA, de acuerdo con la Policía, durante cualquier partido, y más en uno considerado de alto riesgo, las distintas aficiones tienen que estar separadas para evitar incidentes.

Los seguidores escoceses ya han protagonizado algún disturbio en la ciudad. Seis aficionados han sido detenidos en la ciudad de València durante las últimas horas tras protagonizar diversos incidentes y agredir a varios agentes de policía con botellas, vasos y sillas, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía.

COMUNICADO DEL VALENCIA CF.- "Por motivos de seguridad, el Valencia CF ha tomado la decisión de no abrir las taquillas de Mestalla durante el día de hoy, por lo que ya no hay más entradas disponibles para su venta para el partido de UEFA Europa League de este jueves frente al Celtic FC. El Valencia CF lamenta las molestias que dicha medida, tomada con conocimiento de UEFA, Policía y el Celtic FC con el objetivo de prevenir la seguridad de los aficionados, pueda causar a algunos de nuestros seguidores"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email