X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

La Curva advierte al club que lo denunciará si se entonan sus cánticos en la grada de animación

31/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF teme que se resienta el ambiente en la nueva grada de animación debido a la postura tomada por los miembros de la asociación Curva Nord, quienes en días pasados se dirigieron al club para advertirle que emprenderían acciones legales ante cualquiera que utilizara una serie de cánticos habituales de esa hinchada en dicha zona del estadio. 

Según la carta dirigida a los rectores del club valencianista, la asociación Curva Nord advierte de haber registrado legalmente en tiempo y forma una serie de cánticos (cuyo listado acompaña a la misiva) y ruega que no se utilicen los mismos ni por la megafonía del estadio, ni en cualquier otro modo sonoro o escrito bajo la amenaza de emprender acciones legales contra quien los utilice.

Tras la pertinente consulta jurídica el club se muestra tranquilo a nivel legal, sin embargo teme que se resienta el ambiente en la recién remodelada grada de animación, ya que fuentes oficiales han confirmado a este diario haber recibido quejas de socios que se ubican en dicha zona y a quienes también se les habría advertido de posibles acciones legales a emprender por parte de la citada asociación si entonan esos cánticos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email