Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Estilo Marcelino 

Hablo de Marcelino, del entrenador, del tipo que también se faja en los fichajes y del gran trabajo que está haciendo hasta ahora.  Por eso no me preocupa lo que pueda pasar en este último día del mercado de fichajes...

1/09/2017 - 

VALENCIA. Hoy es el último día del mercado de fichajes y al margen de proponer nombres engordar para bien la plantilla del Valencia yo me quedo con una realidad que me hace estar tranquilo y bien encarado para recibir al Atlético de Madrid en el próximo partido de Liga. ¿Y qué me hace estar tan tranquilo? Pues una realidad muy simple y muy acorde con todo lo que está haciendo el Valencia hasta ahora. Y la realidad tiene un nombre propio y es un nombre que parece que le ha sentado de cine al Valencia. Hablo de Marcelino, del entrenador, del tipo que también se faja en los fichajes y del gran trabajo que está haciendo hasta ahora.  Por eso no me preocupa lo que pueda pasar en este último día del mercado de fichajes. Quiero un delantero, eso sí, pero estoy seguro que haga lo que haga el actual Valencia nos va a dejar contentos a todos.

TRANQUILIDAD

Y sí, la verdad es que yo no estoy nervioso por lo que pueda hacer el Valencia en este último día de fichajes. Sí estaré atento a la radio y a Héctor Gómez para ver los nombres que se trabajan a última hora pero eso me produce normalidad. Sí sé que Marcelino todo lo que hace o pasa por él tiene indudablemente una razón de ser que no conocíamos desde que Peter Lim compró el Valencia. Él, Marcelino, ha metido junto a Alemany la normalidad en el Valencia y por eso no me preocupa en exceso lo que puedan hacer en este último día de fichajes. El Valencia, por primera vez desde que nos compró Lim, está haciendo las cosas con sentido común... y eso ya es una razón suficiente como para estar tranquilo.

EL NOMBRE X

Y sí, si no lo ha desvelado nadie en las últimas horas, yo estoy convencido que el Valencia va a fichar a un tipo que meta goles. Tenemos dos delanteros honrados en su trabajo como Zaza y Rodrigo pero su trabajo no es suficiente para la primera división española. Son dos tipos que trabajan para el equipo y que lo hacen con honradez... pero tienen muy poco gol, ninguno de los dos es un artillero como sí pide la primera división española. Con Zaza y Rodrigo estamos cubiertos... pero nos falta acierto y peligrosidad. Vendidos a última hora Orellana y Nani, especialmente Nani, se abre de forma gigantesca la puerta del Valencia para un hombre gol.

LO NECESARIO

Y sí, yo estoy convencido que en estas últimas horas el Valencia baraja algún nombre de esos que hará que todo el optimismo que ahora reina tras los dos primeros partidos de Liga -recuerden, victoria en casa y empate ante el Madrid en el Bernabéu- se puede trasformar en ambición europea con tan solo acertar con ese hombre gol que sí que hace falta al equipo. Yo estoy convencido que este Valencia nos va a dar una alegría al final y que Marcelino va a poder disponer de un equipo completo y competitivo. Al fin y al cabo es lo que la siempre fiel y constante afición del Valencia necesita. Estamos en un tiempo donde ha vuelto la ilusión. Y eso en estos momentos ya es un motivo de alegría inmenso.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email