X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el presidente del valencia dice que es compatible con la economía del club mantener a rodrigo y fichar a guedes

Murthy no descarta a Guedes, pide 120 millones por Rodrigo y reconoce ofertas por Zaza

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, concedió una entrevista al programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio en la que abordó, entre otros, asuntos de mercado relativos al futuro de Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y Simone Zaza

16/08/2018 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia CF, concedió una entrevista al programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio en la que abordó, entre otros, asuntos de mercado relativos al futuro de Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y Simone Zaza.

Murthy reconoció que el Valencia realizó hace tiempo, "no recuerdo", una oferta al París Saint-Germain por Gonçalo Guedes. "No vamos a hacer locuras por él. Ellos tienen nuestra oferta y no la vamos a subir; siempre ha sido la misma. Es una oferta que tiene sentido para los dos clubes. Si PSG encuentra una mejor oferta, entiendo que lo vendan pero la Premier está cerrada e Italia cierra mañana. No me mojo sobre si viene o no pero estoy tranquilo", explicó.

Otra de las incógnitas del mercado es la posibilidad de la salida de Rodrigo Moreno hacia el Real Madrid. "Lo que sé yo es que Rodrigo está a gusto con nosotros y que si alguien quiere a Rodrigo su cláusula son 120 millones de euros. Tiene un valor alto de mercado de acuerdo a lo que se paga en el mercado", dijo el presidente.

Murthy también reconoció que tiene ofertas por Simone Zaza: "Para que salga tiene que venir una oferta buena. Tenemos buenas ofertas y es posible que salga".

FICHAJE DE GONÇALO GUEDES

"Hoy en la plantilla tenemos dos jugadores en cada puesto. Con Cheryshev tenemos uno solo en la banda izquierda, si viene Guedes, muy bien, si no viene ya tenemos un jugador competitivo con Denis"

"Guedes quiere venir, el club hizo una oferta importante por Guedes no recuerdo la fecha. PSG tiene nuestra oferta y entiendo que quiera sacar el máximo dinero por su jugador. Hay que esperar para ver qué pasa, pero está claro que lo queremos y que él quiere venir. PSG juega con jugadores diferentes y creo que Guedes crecerá más aquí como jugador"

"No vamos a hacer locuras por él. Ellos tienen nuestra oferta y no la vamos a subir; siempre ha sido la misma. Es una oferta que tiene sentido para los dos clubes. Si PSG encuentra una mejor oferta entiendo que lo vendan pero la Premier está cerrada e Italia cierra mañana. No me mojo. Estoy tranquilo".

LOPETEGUI Y RODRIGO

"Lo que sabemos todos es que Lopetegui conoce a Rodrigo pero no sé qué necesita el Real Madrid para su delantera o si la va a reforzar. Lo que sé yo es que Rodrigo está a gusto con nosotros y digo que si alguien quiere a Rodrigo su cláusula son 120 millones de euros. Rodrigo tiene un valor alto de acuerdo al mercado. Ese valor es su cláusula. Vamos a ver qué pasa. Pero repito, aquí es importante, quiere jugar con nosotros y tiene una cláusula por si alguien lo quiere de 120 millones de euros".

¿ES POSIBLE ECONÓMICAMENTE MANTENER A RODRIGO Y FICHAR A GUEDES"

"Es muy difícil tener a Rodrigo y a Guedes con nuestra economía pero con alguna operación se puede hacer. Hay muchas maneras de abordar el problema financiero pero lo tenemos controlado".

OFERTAS POR ZAZA

"Es normal que Zaza tenga ofertas por su rendimiento de la temporada pasada pero no sacaremos jugadores buenos si no hay ofertas buenas. Para que salga tiene que venir una oferta buena. ¿Si la tenemos ahora? Tenemos buenas ofertas y es posible que salga".

MERCADO DE FICHAJES

"No hemos fichado a lo loco. Hemos incorporado jugadores que están en la lista, dentro de un plan. No vamos a fichar jugadores muy caros mientras Peter esté aquí".

PETER LIM Y EL INVIERNO

"Peter Lim no vendrá en invierno porque no le gusta el frío. No vendrá el día del Atleti porque no puede. Vendrá pronto porque estamos en Champions".

"Es el dueño del club. No interviene en fichajes pero está informado siempre con antelación. Nos deja hacer. Sabe que el club está en manos de profesionales. Tuvimos entre seis u ocho reuniones la pasada temporada, en Valencia o en París o en Turín y lo sabe todo de antemano. Tenemos los mejores profesionales".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email