X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

ALEMANY RECONOCE QUE FALTA UN FICHAJE

"Necesitamos un jugador polivalente que pueda jugar en varias posiciones" 

15/08/2019 - 

VALÈNCIA. El director general y portavoz del Valencia, Mateu Alemany, afrontó también el tema de los fichajes en su larga conferencia de prensa de este jueves.

QUEDA UN FICHAJE.- "Está claro que necesitamos un jugador polivalente que pueda jugar en varias posiciones del centro del campo y trabajamos en tres o cuatro opciones que nos darán soluciones, pero no voy a dar nombres. Con ese jugador daríamos por cerrada la plantilla excepto que haya otra salida".

SI SALE RODRIGO.- "El objetivo es estar en Champions. La situación económica ha mejorado. La salida de un jugador importante del equipo necesita la adquisición de un jugador de gran nivel".

"Si sale un jugador importante del Valencia necesitaremos una solución importante para sustituirlo en un mercado hostil e inflacionado los parámetros económicos dependerán de la idea que tenga el propietario".

INVERSIÓN EN EL FICHAJE.- "Es claro que el Valencia ha conseguido sin debilitar la base del equipo financiar las compras y que el saldo a día de hoy sea positivo. Hemos tenido la habilidad de traer jugadores a coste cero pero si podemos hacer una inversión grande tendrá que dar el beneplácito el señor Lim como hizo con Guedes el año pasado. Esa vía está abierta".

SALIDA DE JUGADORES CLAVE.- "Ya le he dicho que es una parte de la gestión del club, que son decisiones que están en manos de la propiedad conociendo la delicada situación económica del Valencia".

CENTRAL Y LATERAL.- "En cuanto a los fichajes creo que hemos podido activar un central y un lateral izquierdo y que lo hemos cerrado con gran acierto ya que estos jugadores le dan una profundidad muy interesante a la plantilla porque, además, conocen la casa".

"Los hechos son que una vez que hemos vuelto de Singapur se han fichado dos jugadores que nos aportan. El míster quiere tener el mejor equipo posible, dentro de un consenso, cuando en la parte baja de la pirámide hemos tomado alguna decisión".

NUBES NEGRAS.- "Mas allá de las nubes negras del verano, lo cierto es que en el Naranja estuvo el mismo once de Sevilla y eso es importante. Los hechos, la realidad, es que el bloque es el mismo y reforzado... esa es la realidad, pero hoy el Valencia ha mejorado sus 15 o 16 jugadores de la temporada pasada. Veremos qué pasa cuando se cierra el mercado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email