X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Ponsarnau: “El cambio en defensa hizo cambiar el partido”

El entrenador del Valencia Basket analiza la victoria de su equipo en la cancha del Turk Telekom Ankara en Eurocup

10/10/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador taronja Jaume Ponsarnau analizó la victoria en Eurocup en la cancha del Turk Telekom Ankara: “comenzamos con buena mentalidad ante un buen equipo que jugaba con buenos espacios. Nuestra defensa agresiva era atacada con movimiento de balón y nos castigaban. En ataque no teníamos buenas sensaciones al no encontrar eficiencia en el tiro, y ellos controlaron la primera parte”.

Sobre la segunda, “el partido cambió cambió porque cambiamos nuestra filosofía. No fuimos tan agresivos y quisimos colapsar. Esto fue mejor para nuestra defensa porque no podían compartir tanto la bola. Contentos porque nuestra concentración fue buena, perdimos por lesión a Sastre en el primer cuarto, hemos tenido problemas de lesiones, pero la concentración es buena y conseguimos cambiar la dinámica del partido”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email