X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

elche cf

Alguacil: "El Valencia es uno de los mejores equipos de la categoría"

16/08/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, está muy ilusionado con el equipo para esta temporada, con una plantilla que es la más joven de Primera División y cuya calidad le va a dar "quebraderos de cabeza" en las convocatorias.

"Tengo dolor de cabeza cuando están todos disponibles y, sobre todo, cuando entrenan como entrenan estos chavales. Todos los fines de semana serán un quebradero de cabeza para mi, porque la competencia es tremenda y tienen que aprovechar desde el minuto uno, ya que hay gente que se queda fuera para que otros vayan", señaló Alguacil en rueda de prensa.

Dijo que en esa juventud ve "atrevimiento, ganas e intensidad", "más cosas positivas que negativas", lo que "habla bien del club" y de la apuesta "clara" que ha hecho para esta campaña, en la que se sienten preparados para competir "a primer nivel".

"Estoy súper contento con la plantilla", manifestó el preparador txuriurdin, quien señaló que si se incorpora algún nuevo jugador no será porque lo vayan a buscar..

Aseguró que no ha abierto ninguna puerta, pero que nunca se sabe lo que puede ocurrir y no se quiere "aventurar". "Aquí viene algún equipo con dinero y te quita uno en cualquier momento", comentó.

El entrenador de la Real Sociedad indicó que todos los jugadores nuevos se han acoplado muy bien, incluido el centrocampista noruego Martin Odegaard, que se prepara "al máximo" y "vive las 24 horas pensando en fútbol".

"Tiene calidad y talento, y trabaja muchísimo", destacó Imanol Alguacil, quien también se refirió a la marcha de Gero Rulli al Montpellier Herault Sport Club.

Afirmó que la decisión de su salida también la tomó él y que ahora el equipo tiene cubiertas sus necesidades en la portería con Remiro, Moyá y Zubiaurre.

Para Alguacil, la pretemporada ha sido positiva, aunque los resultados no hayan sido "los mejores".

"Lo bueno empieza mañana", aseguró el preparador de los guipuzcoanos, que confía en poder puntuar este sábado en Valencia ante "uno de los mejores equipos de la categoría".

"El Valencia es un equipo poderoso a balón parado, se junta bien y cierra espacios. Tenemos que estar equilibrados en ataque", añadió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email