VALÈNCIA. El técnico del Levante, Javi Calleja, analizó este jueves el choque del viernes ante el Leganés en Butarque y aseguró que no se considera peor que el rival ni que haya un favorito claro pese a que se enfrentan al líder de LaLiga Hypermotion.
"Nosotros no nos consideramos ni mejor ni peor que ningún rival, vamos a intentar hacer nuestro mejor partido en el campo del líder. No nos consideramos peores que ellos, entonces no creo que haya favoritos", dijo en la rueda de prensa previa al partido.
Calleja, sin embargo, admitió el potencial del rival y destacó la efectividad que tiene en área rival y en la propia. "Tiene unos números brillantes que hablan por sí solos, muchos goles a favor y pocos en contra. Va líder, está haciendo las cosas muy bien", comentó.
Para el entrenador del Levante ganar en Leganés supondría "dar un golpe encima de la mesa" y romper con una mala racha de tres jornadas seguidas sin ganar en Liga.
"Vamos sin complejos, sin pensar en la clasificación ni que llevamos tres jornadas sin ganar. Pensando en hacerlo mejor que el rival para llevarnos la victoria", afirmó.
"A nivel anímico y emocional supone un salto de confianza, de energía, de saber que el equipo donde va no se esconde, no se arruga e intenta buscar siempre la victoria. Si la conseguimos ante el líder, imagina lo que supondría una victoria tan importante", añadió.
Además, el entrenador del Levante adelantó que recupera para este encuentro a Álex Valle y confirmó las bajas por lesión de Andrés García, Algobia, Andrés Fernández y Fabrício.