X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN - CD TERUEL / Domingo, 17:15 horas

El Castellón, sin derecho a fallar ante el Teruel

16/02/2019 - 

CASTELLÓN. El Castellón afronta este domingo en Castalia (17:15 horas, À Punt) el partido más importante de lo que va de temporada con la visita del Teruel, rival directo en la pelea por la permanencia, y al que debe derrotar imperiosamente para no ahondar en su profunda herida clasificatoria.

El conjunto de Óscar Cano buscará poner fin a una racha de dos partidos sin ganar en los que ha sumado un solo punto y lo hará coincidiendo con la tendencia favorable que están mostrando sus principales competidores en el objetivo de la permanencia, entre los que hay que incluir a su próximo oponente, que ha sumado en sus cinco últimos compromisos, a razón de dos victorias y tres empates.

La buena dinámica que evidencian los equipos de abajo incrementa las obligaciones de los albinegros, colistas en la tabla a tres puntos de los play out y a cuatro de la salvación directa. Castalia, único campo donde han ganado esta temporada, pero donde también han dejado escapar muchos puntos, debe restablecer las bases de su reacción definitiva.

Para recuperar la senda de las victorias este domingo, Óscar Cano no podrá contar con los servicios de Rubén Díez, ex del Teruel que no está habilitado para jugar este encuentro por contrato, Pablo Roig, que sigue sin recuperarse de sus problemas físicos, y Elián Guillén, que aún no ha resuelto sus trámites burocráticos para poder debutar como albinegro.

El Teruel, por su parte, llega a Castalia como el peor visitante del grupo, aunque en su último desplazamiento sorprendió al Lleida, equipo que ocupa puestos de play off de ascenso. Los aragoneses, al igual que los albinegros, han hecho una revolución en el mercado de invierno y los resultados les empiezan a acompañar después de frenar una caída que parecía imparable. El Castellón tratará de contener su reacción.

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Regalón, Delgado, Satrústegui, Gálvez, Caballero, Ramos, César Díaz, Jairo y Cubillas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email