Hoy es 12 de octubre
VALÈNCIA. El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, resaltó sobre Luis Rioja, nuevo jugador del Valencia CF, que "ha dado un rendimiento extraordinario en las últimas temporadas con el Alavés y viene para reforzar una demarcación específica en la que se buscaba ese jugador de pierna natural, zurdo".
Asimismo, subrayó que ha completado toda la pretemporada, conoce "a la perfección el campeonato, el equipo, los estadios…" y "viene jugando además muchas temporadas en un sistema muy parecido al del Valencia", lo cual "siempre es bueno".
"Es increíble la fuerza que tiene nuestro club. La ilusión que me ha transmitido Luis en cada llamada que teníamos… Se te ponen los pelos de punta. Estaba deseando unirse a nosotros con una ilusión tremenda. Esa ilusión a veces es más importante que muchísimas otras cualidades", concluyó Corona.
Por su parte, Luis Rioja aseguró en sus primeras declaraciones como jugador del equipo valenciano que desde que le mostraron interés, supo que quería ir al Valencia.
"Estoy muy contento. Ya tenía ganas de estar aquí, de ponerme esta camiseta y la verdad es que es un orgullo para mí defender este escudo. Desde que me mostraron su interés, sabía que quería venir aquí, porque es un club muy grande de La Liga", comentó Rioja en declaraciones facilitadas por el club.
El extremo andaluz recalcó "la gran afición" que tiene la entidad e insistió en que lo va a dar "todo" por esta camiseta. "En cuanto a esfuerzo no va a haber ni un ápice de duda sobre mí", señaló.
"A mí en todo momento el club y el cuerpo técnico me ha hecho saber que querían que yo estuviera aquí y eso es un valor añadido a la hora de tomar una decisión", sostuvo Rioja.
Preguntado por qué puede aportar al equipo, dijo que "además de veteranía, dado que es un equipo joven" puede "aportar ganas, energía, desequilibrio y sobre todo actitud, lo más importante es venir con buena actitud y demostrarlo en el día a día".
"Todo el mundo me dice que es un vestuario muy bueno, muy sano, que hay mucha armonía y vengo a intentar sumar. Lo voy a dar todo por esta camiseta, en cuanto a esfuerzo no va a haber ni un ápice de duda sobre mí", concluyó.