X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Diot: "Tengo que ser productivo y ayudar al equipo"

El base volvió este fin de semana tras recuperarse de una lesión que le ha tenido parado un mes 

4/03/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Basket Antoine Diot ha hablado en la previa de la importante cita de mañana ante el Rytas Vilnius en cuartos de la Eurocup. El base volvió este fin de semana tras recuperarse de una lesión que le ha tenido parado un mes y admite que, aunque está contento de volver a la pista, tiene que ser productivo para ayudar al equipo, sobre todo en partidos como este.

GANAS DE JUGAR PARTIDOS COMO EL DE MAÑANA

Por supuesto, jugamos todo el año para jugar este tipo de partidos. Este es el partido donde todo empieza. Los cuartos de final de la Eurocup. Queremos ganar y estamos muy emocionados. Tenemos que prepararnos porque el de mañana va a ser un partido grande para nosotros.

PREOCUPÓ EL NIVEL DEL SABADO

No es lo mismo. Son dos semanas sin jugar. El sábado hicimos un mal partido para ser sinceros. Jugamos terrible. Lo importante es ganar este tipo de partidos. Ahora ante nuestro publico tenemos que hacer un gran partido, lo sabemos. Lo que quiera que pase lo daremos absolutamente todo en la pista.

GRAN RIVAL

Hemos visto un trozo del partido contra Kaunas. Son un gran equipo, les ganaron. Tenemos que estar preparados y concentrados en lo que tenemos que hacer. Tenemos mucho talento pero ellos también.

VUELTA A LA PISTA

Por supuesto, feliz. Pero ahora no es cuestión solo de estar feliz. Tengo que ser productivo y ayudar al equipo. No es el hecho de que estoy en el equipo y lo disfruto, sino que tengo que ayudarles. Lo tenemos que hacer todos. No es cuestión de estadística, minutos jugados o esas tonterías. Es cuestión de ayudar al equipo.

GANAS DE CONTINUIDAD

Por supuesto. Quiero seguir. Es una situación y una temporada difícil para mí. Pero ahora es como he dicho. Este mes que tenemos uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis partidos para ser campeones. No pienso en eso. Pienso en ayudar al equipo.

CUÁNTO ECHÓ DE MENOS EL EQUIPO A DUBI Y ABALDE

No sé si pueden jugar o no, lo veremos. Pero no estamos pensando en eso. Lo que sea que pase. Si algunos jugadores están lesionados no nos preocupa. Somos 14 jugadores y cualquiera puede jugar. Necesitamos centrarnos en el que puede jugar.

SI GANAN TODOS LOS PARTIDOS DE CASA GANAN LA EUROCUP, PERO SIN RENUNCIAR TAMPOCO A CERRAR LAS ELIMINATORIAS A DOS PARTIDOS

Por supuesto. Para eso tenemos que ganar el primer partido. Todo el mundo habla de la final, de la semifinal… Pero primero tenemos que ganar los cuartos de final, que empiezan mañana. Tenemos que ganar en casa. Veremos. Tenemos que ganar el primer partido y quizás ganamos fuera. No podemos pensar en que si ganamos todos los partidos de casa seremos campeones, tenemos que centrarnos en cada partido.  


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email