Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

El Ciutat de València, el tercer estadio de España con más actividades y entretenimiento

20/06/2024 - 

VALÈNCIA. El estadio Ciutat de València es el tercer estadio que más actividades y entretenimiento acoge en España superado únicamente por el Cívitas Metropolitano y el Santiago Bernabéu, ambos en Madrid, según explicó el Levante en un comunicado.

Inaugurado en 1969 y con una capacidad para 26.000 espectadores, el campo del Levante será el escenario durante este verano de la Gastro League, la competición gastronómica con 'food trucks' de toda Europa, del 28 de junio al 7 de julio.

Este evento contará con las actuaciones de Despistaos, Manel Fuentes & The Spring’s Team Band, Twin Melody, Tacho, Tuki, Tres Caladas, Huracán Romántico y La Central de los Éxitos.

Además, el Ciutat de València acogerá durante el mes de julio la gira de Operación Triunfo y la actuación de grandes artistas internacionales como Juan Luis Guerra, David Guetta o Luis Miguel.

Tras el verano, el Levante inaugurará en septiembre 'La Sala del Ciutat', un espacio para eventos y actuaciones con capacidad para 800 personas y que ofrecerá una programación estable semanal, combinando deporte y cultura.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email