Hoy es 1 de abril y se habla de
LEVANTE UD
plaza granota
levante ud
valencia cf
rubén baraja
cenk oskaçar
dimitri foulquier
hugo duro
valencia basket
euroliga
JOSÉ IGNACIO GOIRIGOLZARRI
VALÈNCIA. El Racing Murcia ya tiene a uno de sus flamantes fichajes que anda rascando su presidente, el italiano Morris Piagnello, de cara a la eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante. El inglés Joleon Lescott, excentral del Manchester City -donde ganó cuatro trofeos-, Everton o Aston Villa, entre otros, será nuevo jugador del conjunto de Tercera División. Mítico también de la selección de Inglaterra, Lescott lleva sin jugar desde el verano de 2017, cuando terminó su relación contractual con el Sunderland. Hoy tiene 38 años.
Nuestro presidente Morris Pagniello @MorrisPagniell2 y el club #RacingMurcia están felices de anunciar el fichaje de la estrella inglesa Joleon #Lescott @JoleonLescott, que disputará el partido de #CopaDelRey contra @LevanteUD.#England #ManCity #futbol #RacingCityGroup pic.twitter.com/4udIsndMPh
— Racing Murcia FC (@racingmurciafc) November 27, 2020
Tras las acometidas por firmar a Eto'o -capítulo todavía sin cerrar- y la intentona de llevarse el partido copero ante los granotas a Dubai, el Racing de Murcia cierra así el primer gran bombazo antes de esa eliminatoria del 16 de diciembre.