Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Racing Murcia firma a Lescott, ex del Manchester City, y jugará la eliminatoria de Copa frente al Levante

27/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Racing Murcia ya tiene a uno de sus flamantes fichajes que anda rascando su presidente, el italiano Morris Piagnello, de cara a la eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante. El inglés Joleon Lescott, excentral del Manchester City -donde ganó cuatro trofeos-, Everton o Aston Villa, entre otros, será nuevo jugador del conjunto de Tercera División. Mítico también de la selección de Inglaterra, Lescott lleva sin jugar desde el verano de 2017, cuando terminó su relación contractual con el Sunderland. Hoy tiene 38 años. 



Tras las acometidas por firmar a Eto'o -capítulo todavía sin cerrar- y la intentona de llevarse el partido copero ante los granotas a Dubai, el Racing de Murcia cierra así el primer gran bombazo antes de esa eliminatoria del 16 de diciembre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email