VALÈNCIA. Unai Elgezábal se marcha "con mal sabor de boca" tras el empate ante el Oviedo en Orriols. El central del Levante ha asegurado que ha sido "un partido muy cerrado" y que el rival les ha "privado de profundidad". "Buscábamos la victoria, el sabor es amargo, pero esto es muy largo", ha comentado en los medios del club.
Ha sido un partido disputado, sabíamos de su potencial, pero en casa nos queremos hacer fuertes. Obviamente, buscábamos la victoria, pero ha sido un partido cerrado. Cuando no puedes ganar, es importante seguir sumando. Aunque el sabor de boca es amargo, queríamos ganar.
Son partidos diferentes. Hay que buscar los espacios que da el rival y el Oviedo nos ha defendido con un bloque más bajo. Nos ha privado de nuestra profundidad y hemos estado más incómodos. Ha sido un partido cerrado, muy disputado. Nos quedamos con mal sabor de boca pero tenemos que seguir compitiendo, esto es largo.
Vemos que la gente está enganchada y va a más. Les necesitamos en partidos como hoy. Nos dan un plus. Les animo a que sigan apoyándonos, son vitales.