X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se da por concluida la investigación ante la falta de incidios

La Agencia Mundial Antidopaje archiva el caso contra Cheryshev

13/09/2018 - 

VALÈNCIA. Cerrado el caso Cheryshev. El jugador hispano-ruso del Valencia, Denis Cheryshev, ha publicado a través de su cuenta personal de Twitter la carta que ha recibido hoy jueves por parte del Ministerio de Cultura y Deporte en la que se le comunica que se ha archivado la investigación por un supuesto uso de sustancias prohibidas al no encontrar indicios de conducta irregular.

El Ministerio junto a la Agencia Mundial de Dopaje iniciaron una investigación sobre el internacional ruso debido a las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación en las que se apuntaba un supuesto uso sustancias prohibidas del futbolista durante su etapa como integrante del Villarreal.

Con la reproducción de la carta recibida por parte del jefe del departamento de Prevención y Control del Dopaje, Cheryshev ha querido dar por cerrada públicamente la polémica generada por ese supuesto caso de dopaje. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email