X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según tuttosport

La Juventus aprovechará el duelo ante el Valencia para 'espiar' a Gayà

27/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Juventus estará pendiente de las evoluciones de José Luis Gayà durante el encuentro de Champions de esta noche en el Juventus Stadium contra el Valencia CF. Según Tuttosport, el lateral de Pedreguer es muy del agrado de Fabio Paratici, miembro de la dirección deportiva de la 'Vecchia Signora'. Las primeras opciones de la Juventus son Jordi Alba y Marcelo, pero el nombre de Gayà no habría desaparecido de su lista de objetivos. 

El canterano del Valencia se encuentra en el mejor momento de su carrera y ya demostró su voluntad de continuar como blanquinegro la pasada temporada tras renovar su contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. No obstante, la Juventus de Turín está pendiente del progreso del lateral del Valencia si finalmente decide vender a Álex Sandro el próximo verano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email