X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

La plantilla del Valencia Basket regala felicidad a los niños del Hospital La Fe

Los jugadores taronja visitaron a los más pequeños en la tradicional visita de Navidad a hospitales de la Ciudad del Turia con la Campaña ‘Un Juguete, una sonrisa’ de Falomir Juegos

27/12/2018 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia Basket regala felicidad, un año más, a los niños ingresados en Navidad en el Hospital Politécnico y Universitario La Fe de Valencia. Los jugadores, el entrenador Jaume Ponsarnau y el Presidente del club, Vicente Solá han ofrecido juguetes a los más pequeños gracias a la Campaña ‘Un Juguete, una sonrisa’ de Falomir Juegos.

Los jugadores han ido entrando por grupos a las distintas habitaciones de la planta infantil, han regalado los regalos, repartido autógrafos y charlado con los niños. Algunos más vergonzosos y otros no tanto, los más pequeños han demostrado lo fácil que es hacerles felices y sacarles una sonrisa pese a estar ingresados en el hospital en vez de celebrar la Navidad en casa con su familia.

Fernando San Emeterio, un habitual en esta tradición, ha admitido que "siempre es una actividad que nos hace ilusión, de las que hay un poco fuera del ámbito del baloncesto. Poder sacar sonrisas a niños que estas Navidades están ingresados y pasando un mal momento, aunque sea dándoles un detalle, transmitiéndoles energía positiva para que superen lo que estén pasando". 

Una tradición que poco cuesta a los jugadores del Valencia Basket y que el jugador del Valencia Basket confiesa que "no tiene precio". El alero añade que "cuando tienes hijos también lo valoras mucho más. Los padres, la alegría que les da y el apoyo. A nosotros nos cuesta poco y se puede hacer feliz a los niños".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email