Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | PRIMERA IBERDROLA

El Levante ya sabe las fechas para recuperar los partidos ante el Real Madrid, Sevilla y Barcelona

Foto: TW @LUDfemenino
15/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Los 13 partidos aplazados de la Primera Iberdrola se disputarán entre el 18 de noviembre de 2020 y el 3 de febrero de 2021, según informó este domingo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En su página web, la institución recoge la resolución del Juez de Competición, Alberto Peláez Rodríguez, para reubicar en el calendario los 13 partidos aplazados, a petición de algunos equipos, tras la detección de casos positivos de Covid-19.

Así, el 18 de noviembre se disputarán el Madrid CFF-EDF Logroño, el Rayo Vallecano-Real Betis y el Espanyol-Athletic Club.

El 9 de diciembre se recuperarán cuatro encuentros: Levante-Real Madrid, Sporting de Huelva-Madrid CFF, Rayo Vallecano-Real Sociedad y Sevilla-Eibar.

El 16 de diciembre se jugarán el Sevilla-Levante y el Rayo Vallecano-Sporting de Huelva.

Ya en 2021 se celebrarán el Rayo Vallecano-Deportivo Abanca (13 de enero), el Madrid CFF-Santa Teresa (17 de enero), el Barcelona-Rayo Vallecano (20 de enero) y el Levante-Barcelona (3 de febrero). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email