Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino, enfadado: "Vamos, que parece que todavía estamos de pretemporada"

20/09/2018 - 

VALÈNCIA. "Vamos, que parece que todavía estamos de pretemporada". Marcelino ha gritado, enérgico, a los suyos en Paterna con frases como esta. El técnico ha estado muy serio durante la sesión con diferentes gestos que evidenciaban su malestar con el grupo tras los últimos resultados y el deficiente inicio de temporada. 

Antes de la sesión preparatoria el técnico ha mantenido una charla con todo el grupo en el vestuario principal de la Ciudad deportiva de Paterna donde, también muy serio, ha repasado todos los errores que cometió su equipo en el partido de ayer ante la Juventus. El domingo pasado la charla tras el partido ante el empate con el Betis en Mestalla fue similar, con Marcelino visiblemente enfadado con el rendimiento de sus jugadores.

PARTIDO CONTRA EL FILIAL

La sesión, como es habitual, en un post partido, ha sido regenerativa para los jugadores que participaron desde el once inicial en el partido con la Juve y de activación para los suplentes y para los que quedaron fuera de la convocatoria. Gameiro, Cheryshev, Ferran Torres, Coquelin, Diakhaby, Santi Mina, Racic, Kangin, Toni Lato, Jaume y Piccini han participado en la sesión de trabajo, que ha concluido con un partido contra el filial.

"Quiero 35 minutos de intensidad y, por lo menos, 7 ocasiones de gol claras" les ha gritado Marcelino a sus jugadores antes del duelo con el Mestalleta. La arenga ha surtido efecto ya que el equipo ha ganado por 5-0 con tres goles de Ferran Torres.

COQUELIN

En el partido ante el filial ha participado a buen ritmo el centrocampista francés Coquelin que recibió esta semana el alta médica. El regreso del jugador a una convocatoria está cercano, de hecho la previsión que manejaba el cuerpo técnico desde hace un par de semanas era que entrara en la lista para el partido del domingo en Villarreal. El rendimiento del jugador contra el Mestalla ha sido convincente. Garay y Kondogbia, por otro lado, no se han ejercitado y siguen adelante con sus respectivas recuperaciones. El presidente del club, Anil Murthy, ha estado presente en el partido de entrenamiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email