X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Todos hubiéramos firmado estar en una situación así"

21/04/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el Real Betis y el Valencia CF (1-2)

SATISFECHO CON LA VICTORIA

"Esta victoria nos coloca en una muy buena posición, pues nos aleja de un rival directo a nueve puntos y con el goal average ganado"

"Es cierto que ese penalti al final nos puso el susto en el cuerpo, pero al final hemos logrado ganar a todos los rivales de la parte alta de la tabla. Nadie gana sin sufrir, excepto el Barcelona"

GUEDES ES VITAL PARA EL EQUIPO

"Ha sido muy determinante. Y seguro que Rodrigo disfrutó con el gol de su compañero. Nos aportó mucho en el juego y la expulsión es interpretable. Creo que también le perdonó la segunda amarilla a Lo Celso"

"El valencianismo se siente orgulloso de todos sus futbolistas, que están acostumbrados a sufrir"

UNA TRAYECTORIA MUY BUENA

"Llevamos 52 partidos este curso, de los que solamente hemos perdido nueve. Tenemos una final en este estadio contra un grandísimo rival, y estamos a dos partidos de jugar otra. Todos hubiéramos firmado esta situación al comienzo de la temporada"

EL BETIS INCOMODÓ EN ALGUNOS TRAMOS

"El cambio de sistema nos generó alguna duda. Intentamos tener un poco más el balón, pero el Betis no nos dejaba"

"El equipo se encuentra muy cómodo con el bloque bajo, pero a veces tenemos problemas para enlazar algunas jugadas"

CÁNTICOS DE "QUIQUE VETE YA"

"Nunca es agradable escuchar cánticos en tu contra. Yo también pasé momentos delicados en Valencia, así que le mando a Setién todo mi apoyo"

GOLPE IMPORTANTE EN LA LIGA

"Este partido estaba marcado en rojo en el calendario, por lo que nos da un refuerzo en nuestra autoestima. Con quince partidos más que el curso pasado es normal que pasemos por momentos de dificultad"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email