VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Gabriel Paulista, apeló tras la dura derrota por 3-0 en el campo del Betis que "no hay que bajar la cabeza", porque "queda mucha Liga y hay que seguir trabajando", y no se escudó en las numerosas bajas de su equipo al afirmar que "hay que aprender de los errores".
"Ha sido un partido muy difícil. Hemos empezado muy bien, con bastante control. Nos faltó tener el balón y paciencia para salir a las contras cuando robábamos. Hemos encajado un gol a balón parado, cuando justo esto lo estamos trabajando mucho", declaró a Movistar el defensa hispano-brasileño, por lo que consideró "complicado" asumirlo.
Sobre el hecho de haber tenido que actuar con laterales improvisados, reconoció que les "cuesta jugar con futbolistas con pocos minutos como laterales", aunque, "pese a todo", consideró que "han sabido jugar su partido" y su equipo "ha defendido bien".
"Hay que aprender de los errores. Diakhaby es una baja importante, pero tenemos jugadores para suplir las bajas", subrayó respecto a la lesión, en principio de alcance, de su compañero franco-guineano en la zaga.