Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento valencia cf

Racic KO, Jason podría ser la novedad

18/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna en la última sesión antes del segundo compromiso liguero, este sábado ante el RC Celta de Vigo

En esta última sesión se ha confirmado la baja de Uros Racic, que ha saltado junto a sus compañeros pero a los 10 minutos se ha retirado, el dolor de muelas ha hecho que el serbio no haya entrenado ni jueves ni viernes.

La buena noticia podría ser la de Jason Remeseiro, que podría entrar en la convocatoria tras perderse el primer encuentro liguero, al igual que Kevin Gameiro, que lo tiene más complicado pero se ha vuelto a ejercitar junto al resto de compañeros. 

Cillessen, por su parte, ha vuelto a trabajar en el césped pero no estará ante el RC Celta de Vigo.

Soler y Mangala, ausencias

Carlos Soler y Eliaquim Mangala han sido las ausencias de la sesión, ambos por problemas físicos y todavía tardarán en volver a las convocatorias. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email