X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

FC BARCELONA

Valverde: "Nos faltó mayor claridad en los metros finales"

2/02/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el FC Barcelona y el Valencia CF (2-2).

FALTÓ ACIERTO EN LOS METROS FINALES

"Ellos comenzaron muy bien, con serias llegadas en los primeros minutos. Después nosotros los encerramos, pero sí que hubo un momento en el que nosotros no estuvimos muy bien escalonados y aprovecharon para hacernos el 0-1. Seguimos dominando, pero llegó ese penalti que les permitió poner el 0-2. Nos faltó un poco de acierto en los metros finales, porque llegábamos con claridad a los alrededores de su área"

"Nos sabe a poco el empate, pero son un gran equipo y lo demostraron hoy"

¿MESSI LESIONADO?

"Tiene un golpeEstá bien, pero tenemos que esperar a las pruebas médicas para ver si estará disponible el miércoles o no (vs Real Madrid)

¿ES LO DE HOY UN TRASPIÉS?

"No lo creo. A ellos se le escapó un partido que ganaban 0-2 y, además, son un buen equipo. La Liga es larga, se juegan muchos partidos y tenemos que ser conscientes de ello"

JORDI ALBA

"Está en un gran momento y es difícil suplirle, pero tenía cuatro amarillas, viene de dos partidos completos... creía que era importante darle descanso e intentaremos seguir supliéndole de la mejor forma posible"

CARLES ALEÑÁ

"Cada día participa más, entra en el juego con una gran calidad y estamos encantados con él. Me hubiese gustado que acabase el partido, pero consideramos que Arthur nos podía dar un poco más de presencia en el centro del campo"

¿SALIERON MENOS MOTIVADOS QUE EN COPA?

"Considero que estamos igual de motivados para la Liga que para la Copa, pero a veces los partidos no se dan como quieres. Es complicado mentalizarse de la misma manera para cada encuentro, pero tenemos la fijación de ganar cada encuentro y más en una competición como la Liga que está marcada por la regularidad"

¿ESTARÁ DEMBELÉ PARA EL MIÉRCOLES?

"No lo sé, pero en principio lo esperamos para el próximo fin de semana"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email