GRUPO PLAZA

"Volver juntos", lema de la campaña de abonos 2023/24 del Elche que arranca el lunes

29/06/2023 - 

ALICANTE. El Elche pone en marcha su campaña de abonos 2023/24, algo que hace de manera directa, sin acto de presentación previo.

Bajo el lema "Volver juntos" y con llamamientos adicionales a "la unión" y a convertir el estadio Martínez Valero en "un fortín”, el club franjiverde activa la comercialización de carnés para una temporada en la que el equipo tendrá el objetivo de regresar a la elite. Desde el lunes y durante 3 semanas, los 24.000 titulares del carné de abonado en la campaña pasada (la segunda mejor cifra en los casi 100 años de historia del Elche) tendrán la posibilidad de renovar su adhesión con la entidad, algo que se recompensa con un descuento en el precio.

El carné de abonado 2023/24 del Elche da derecho a asistir sin pagar un precio adicional a las 21 jornadas de la fase regular de LaLiga SmartBank, pero no al hipotético 'play-off' de ascenso y a las diferentes eliminatorias de la Copa del Rey. También permite disfrutar de la edición LXII del Trofeo Festa d'Elx, de prioridad en el acceso a encuentros del fútbol base y femenino, participar de los desplazamientos organizados por el club y descuentos en la tienda oficial y en gasolineras BP

La renovación de abonos se puede realizar tanto 'online' desde el lunes como presencialmente (en el punto de atención al abonado y en la tienda oficial de L'Aljub) desde el martes, pero solo la primera admite la posibilidad de financiar el precio. El plazo para renovaciones expira el 22 de julio (inclusive). Del 26 al 29 se tramitarán las solicitudes de cambio de localidad por parte de aquellos aficionados que hayan renovado, mientras que las nuevas altas no se realizarán hasta el 31 de julio (aunque este lunes se abre un plazo de preinscripción para nuevas altas en la Grada de Animación que expira el 22 de julio).

En el Anillo solo se abrirá la zona de Preferencia

Además de la zona visitante del Anillo, el club ha decidido que en el curso 2023/24, de entrada, solo se abra la zona de preferencia de este. Lo anterior obligará a los abonados de otras zonas del Anillo a renovar pagando el precio mínimo de su tipo de abono en la temporada pasada (se les aplicará el descuento correspondiente a renovaciones) y luego cambar su ubicación, algo que podrán realizar tanto presencialmente como 'online'.

Precios

Los precios son bastante competitivos para la categoría. Por ejemplo, para adultos (sin incluir los descuentos por edad, desempleo o dependencia) van desde los 95 euros del abono en la grada de animación a los 450 de la tribuna cubierta si se trata de renovaciones y de los 110 euros a los 500 en esas mismas ubicaciones para nuevas altas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email