X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

RIVAL VBC

Laso: "La ovación a Rafa Martínez se ha quedado corta"

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Real Madrid Pablo Laso tuvo unas palabras de felicitación hacia la carrera de Rafa Martínez después de haber sido ovacionado en la recta final del partido que daba a su equipo el billete para las finales. 

VALORACIÓN

Partido bien llevado por nosotros. En el primer tiempo teníamos un déficit en el uno contra uno. En el segundo tiempo lo hemos hecho. A partir de eso hemos tenido el dominio del juego y del marcador y el valencia es muy difícil en su campo. Han encontrado el foco abierto de Dubi y la sensación que a pesar del dominio estaban encontrando acierto. A partir de ahí hemos sabido mantener la calma, jugar más largo. La rotación larga de banquillo ha servido para frenar su anotación. Nos hemos llevado una victoria complicada. Muy contentos por estar en una final

FÍSICO

Han jugado dos grandes equipos. El valencia ha hecho una temporada magnifica, el trabajo de Jaume ha sido impresionante, llegando a los momentos importantes de la temporada con recursos. Sabíamos que iba a ser muy difícil. estamos hablando de la semifinal. Ambos equipos han llegado muy concentrados lo que habla muy bien de los dos. Que a estas alturas de la temporada hayamos visto un partido así.

OCTAVA FINAL SEGUIDA

Un amigo me ha felicitado por la final esta mañana. No se ha enterado de que no estábamos todavía. He tenido un rato ahí que pensaba y valoro mucho el hecho de que en ocho temporadas como entrenador de este equipo hayamos llegado ocho veces a la final. Habla muy bien de estos chicos y del cuerpo técnico. Independientemente de que hemos tenido momentos buenos y malos, el equipo siempre se ha mantenido muy competitivo y esto me enorgullece. No queremos pararnos aquí, vamos a pensar en la final. El mensaje de mi amigo se lo agradezco aunque no supiera que teníamos que ganar un día mas. La gente valora desde fuera el trabajo de este equipo. siempre hemos tenido rivales difíciles, valencia nos ganó una liga hace dos años.  

OVACIÓN A RAFA MARTÍNEZ

Tendría que haber empezado felicitando a Rafa. El trabajo de Rafa en el tiempo como jugador es para quitarse el sombrero. Tengo amistad y mucho respeto profesional. Es un gran chaval. Creo que Rafa es un tío excepcional. Me alegro de todo lo bueno que le ha pasado en su carrera y todavía le quedará. Creo que la ovación de hoy probablemente se ha quedado corta, la gente hubiera querido aplaudir más. Toda la Fonteta y los jugadores del Real Madrid porque se lo merece. Desearle la mayor de las suertes y cuando vuelva a jugar contra él que no me haga mucho daño.

MEJORADO

En el primer partido rompimos pronto el partido, cogimos una ventaja y el desgaste de Valencia de la eliminatoria anterior les hizo venir muy cuesta arriba. vimos una reacción de valencia  en el segundo partido y fuimos mejorando desde la defensa y la gente de banquillo. Vinimos aquí con la ventaja de campo porque sabemos que es difícil. ara ganar aquí teníamos que hacer muchas cosas bien y no sé si ha sido nuestro mejor partido de la serie pero hemos estado muy solidos en momentos que ellos, empujados por su público y acierto, no se rendían. Sabíamos que se iban a dejar la vida. Hemos tenido que hacer muchas cosas bien para ganar.

SI CREE QUE EL OTRO FINALISTA SERÁ EL BARÇA

Obviamente mi contestación es sencilla. Lo normal es que sea el Barcelona. Va ganando 2-0, tiene ventaja, pero el Zaragoza hizo un gran partido y estuvo cerca de ganarlo. Ahora es favorito el Barcelona pero quedan partidos por jugar y el Zaragoza no se va a rendir. Pienso ahora en recuperarnos y en llegar en el mejor momento posible. Independientemente del rival va a ser una final muy dura.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email