Hoy es 8 de septiembre
VALÈNCIA. Alessio se siente respaldado. Así lo ha trasladado el técnico del Levante en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles frente al Atlético de Madrid y después de que, esta mañana, Felipe Miñambres no descartase un posible cambio en el banquillo: "Ha dicho lo que hubiera dicho cualquiera, no me preocupa la respuesta porque me siento respaldado... y en el fútbol mandan los resultados". El italiano, además, ha descartado a Radoja para el choque al retirarse de la sesión en el Ciutat.
Ha contrestado lo que hubiera contestado cualquiera. No me preocupa la respuesta que han dado. He tenido una reunión con Felipe, hemos hablado y me siento respaldado, pero en el fútbol mandan los resultados y ya está. Hay que trabajar, hacerlo mejor y ganar.
Ya lo hablamos. Se puede rellenar esa ficha, Quico además ha dicho que hay dinero para eso. Ahora el tema es buscar jugadores libres y ver si encajan.
El tema es mover el foco. Ahora está en el siguiente partido. Si no ganamos nosotros, la clasificación no tiene ningún sentido. Lo que tenemos que hacer es puntuar y a partir de ahí veremos. El foco está en puntuar en el Wanda mañana.
Como en toda, hay quien cree más y quien cree menos. Pero la plantilla son profesionales y los partidos hay que jugarlos. Si el foco está en no mirar la clasificación, tú rindes porque tienes un trabajo. Si les digo que si ganamos los próximos cinco partidos salimos del descenso, seguramente no me crean.
Franquesa no recupera, Clerc tiene molestias y Radoja se ha salido del entrenamiento. No estará mañana además de los que ya no pueden estar.
Lo que has hecho antes en el fútbol no sirve de nada. Sabiendo que a se ha ganado ahí es verdad qe te puede dar confianza. Hay que hacer un partido de personalidad. Hay cestiones tacticas importantes, pero hay un componente de carácter clave.
Mañana por la mañana sabremos la sanción. No podrá estar.
Seguramente algún jugador del filial estará. Cuando tengamos antígenos sacaremos convocatoria.
Tenía una beca de estudio para hacer prácticas en otro club, me las salté e intenté encontrarlas mandando correos a clubes de Primera. El Levante me ofrecía estar con el División de Honor y para mí era lo mejor. El otro que contestó fue el Atlético, pero elegí el Levante y tomé buena decisión.
En momentos así, estos partidos pueden venir bien a nivel mental. A cualquiera le gusta enfrentarse al Atlético de Madrid y quizá la clasificación pese menos.
En el fútbol hay una cosa que está por delante de todo, los resultados. Si miramos los de Simeone hay que quitarse el sombrero y aplaudirle. No hay más historia. Es de los mejores del mundo, luego puede ser más espectacular o menos espectacular.
No. Los jugadores tienen sus tiempos. Hay jugadores que han tenido desconexiones y ahora han vuelto a funcionar. El otro día vimos el caso de Malsa y Dani Gómez. Destaco el partido del otro día de ambos. Hay momentos, pero no hay desconexiones a nivel de borrarse de los partidos. Las resonancias no engañan. Me parece fuera de cualquier pensamiento.
En el fútbol esas cosas pasan. Cuando llegas a un punto muy alto, que puede que sea tu techo (porque mejorar lo del año pasado es muy complicado), puede pasar. Cuando tocas techo puede haber momentos de desconexión. Si se alarga, volverte a enganchar es complicado. Le ha pasado factura al equipo. Uno de los problemas grandes ha sido este.
Hay opciones, pero no lo puedo decir. Puede que llegue Postigo o Campaña. Franquesa también.
No lo sé, no es algo que sea actual. Soy entrenador y quiero entrenar, lo tengo clarísimo. Luego en esta vida nadie cierra ninguna puerta porque nunca sabes qué puede pasar. De aquí a tanto tiempo me cuesta. No te sé contestar.