Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

RIVAL VCF

Bordalás: "El penalti a Mata fue muy claro"

17/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Getafe CF, José Bordalás, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el Valencia CF y el Getafe CF (0-0).

TEMPORADA SOBRESALIENTE

"Nuestro objetivo al inicio del curso era la permanencia y estamos en puestos de Champions League. La temporada está siendo de matrícula de honor"

EL PUNTO SABE BIEN

"Un campo complicado contra un rival de grandísimo nivel y con una gran afición. Veníamos con la intención de sumar los tres puntos y sabíamos que iba a ser difícil porque ellos también pelean por estar en Champions League la temporada siguiente"

"Defendimos con un bloque bajo porque sabíamos que, jugando de local, ellos iban a atacar. Te vas contento porque no pierdes y el trabajo de los jugadores fue muy bueno. Seguiremos, paso a paso, para ver hasta donde somos capaces de llegar"

¿HUBO PENALTI A MATA?

"El penalti a Mata fue muy claro. No sé si el VAR la revisó, pero es la tercera vez que nos ocurre una cosa así"

FALTÓ LIMPIEZA EN LA SALIDA DE BALÓN

"Nos faltó claridad con el balón y fallábamos sobre todo en el primer pase de salida. Cuesta mucho sacar los partidos adelante porque todos los equipos se juegan sus objetivos en estas últimas fechas"

¿SALUDÓ A MARCELINO?

"No, porque llegué al banquillo y no le vi"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email