Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Bordalás recupera a Diakhaby que suplirá la baja de Paulista en Anoeta

FOTO: VALENCIA CF
19/11/2021 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Pepe Bordalás, recuperó este viernes a Mouctar Diakhaby. El central francés, ausente en el entrenamiento del jueves por una faringitis, superó esta dolencia y se ejercitó con normalidad en Paterna. Su presencia ante la Real Sociedad en el partido del domingo está asegurada. Bordalás pudo trabajar también con Omar Alderete, recuperado de la convocatoria con su selección durante la última semana y media. Los dos jugadores formarán el eje central de la defensa del Valencia en el Reale Arena ante la ausencia de Gabriel Paulista, que llega muy justo al partido y que, con toda probabilidad volverá al once la semana que viene para recibir al Rayo Vallecano.

En una jornada larga de trabajo que alternó sesión de vídeo, trabajo en el gimnasio y en el campo, Bordalás continuó preparando el partido ante el líder de primera división. El técnico recupera para el partido al uruguayo Maxi Gómez, ausente los últimos tres partidos, que será titular junto a Guedes en lo que parece un regreso al 1-4-4-2 clásico de Bordalás. Otro jugador que, definitivamente, regresa es Denis Cheryshev.

Toni Lato y Thierry Rendall, que ayer tampoco se ejercitó con el grupo, serán baja para el desplazamiento a San Sebastián igual que Paulista.

Bordalás también contó con la presencia en Paterna de Hélder Costa, el último internacional en regresar de la última ventana de partidos internacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email