Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | LEVANTE UD FEMENINO

​Competición aplaza los partidos del Levante Femenino frente al Sevilla y el Barcelona

3/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Juez de Competición, tras la petición del Levante UD Femenino de aplazar los partidos frente al Sevilla FC y el FC Barcelona, ha decidido que finalmente estos dos encuentros no se disputen a la espera de disponer otra fecha en el calendario cuando la situación sanitaria lo haga posible.

Tras las nuevas pruebas realizadas este martes por los servicios médicos del club, se ha dado conocimiento de un nuevo caso de positivo por Covid-19, sumando un total de cuatro casos positivos.

El equipo, que ya se encontraba en aislamiento domiciliario tras el primer caso conocido, continuará en sus casas y en seguimiento y bajo supervisión de los servicios médicos del Levante UD, en coordinación con las autoridades sanitarias, hasta que sea posible dar las correspondientes altas médicas. El pasado domingo ya se aplazó el encuentro correspondiente a la jornada cuatro ante el Real Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email