GRUPO PLAZA

El Tottenham estudia ofrecer 35 millones por Carlos Soler en verano

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, estaría en la órbita del Tottenham para el próximo verano, según informa ESPN. El canterano del Valencia es del agrado de Mauricio Pocchettino, que estaría siguiendo las evoluciones del centrocampista blanquinegro. 

Además del Tottenham, el París Saint-Germain también tendría en su agenda al centrocampista del Valencia y según la ESPN, los ingleses estarían por delante en la puja ya que ofrecerían más protagonismo a Soler, que se encontraría con más competencia en la medular del vigente campeón francés. 

El Valencia tiene atado al futbolista hasta junio de 2021 después de que renovara su contrato hace un año y su cláusula de rescisión está fijada en 80 millones de euros. 

Noticias relacionadas

Carlos Soler entrevista  Mundial de Catar PlazaDeportiva
Foto: Matias L. Sartori.
el futbolista valenciano atiende en exclusiva a plaza deportiva

Carlos Soler: "El gol se lo dedico a Gayà"

Por  - 

Carlos Soler habla en exclusiva para Plaza Deportiva tras el histórico debut de España en el Mundial de Catar 2022. Su primer gol mundialista, la racha de 40 años que cortaron con Ferran Torres desde que el último valenciano (Enrique Saura) anotó en un Mundial, la lesión de Gayà y su salida del Valencia CF, entre otras cosas, en la siguiente entrevista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email