X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su abuelo le regaló una 'gameboy' y le convenció para apuntarse en un equipo

El Valencia CF muestra el Carlos Soler más humano, el niño que no quería ser futbolista

2/04/2019 - 

VALÈNCIA. Por sorpredente que parezca hay un jugador titular en el Valencia CF, Carlos Soler, que no quería ser futbolista. Un jugador que se inició en el fútbol jugando por las tardes con su abuela Amalia, y que llegó a apuntarse en su primer equipo porque su abuelo Rafael le prometió que le compraría una 'gameboy'.

Un vídeo compartido por el Valencia CF en sus redes sociales permite acercarse al niño que hay detrás del deportista de alta competición, y saber por ejemplo que el actual jugador del club de Mestalla no quería inscribirse en ningún equipo cuando era pequeño. O al menos no lo tenía tan claro. Y fue la insistencia de su abuelo, y la gameboy que le prometió, la que hizo que se apuntara al Bonrepós.

En él se puede descubrir que, por ejemplo, Carlos Soler y su hermano Álex iban todas las tardes en la furgoneta oyendo viejos chistes de Arévalo, motivo por el cual el jugador del Valencia CF tiene un repertorio de chistes tan amplio. El vídeo, Carlos Soler, ejemplo de cantera, descubre también cómo fue su fichaje por el Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email