Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

voleibol

El CV Mediterráneo, Servigroup y Volei Grau Castelló no disputarán las finales de Copa por casos de covid

7/01/2021 - 

CASTELLÓ (EFE). El CV Mediterráneo y Volei Grau, ambos de Castelló, y Servigroup (Benidorm) , los tres equipos de voleibol de la Comunitat Valenciana clasificados para las finales de la Copa del Príncipe y la Copa de la Reina, respectivamente, no podrán disputar este fin de semana la fase final de estas competiciones debido a la aparición de positivos de covid-19 en sus plantillas.

De esta manera, Mediterráneo de Castellón y Servigroup no se desplazarán a la localidad gallega de San Sadurniño para disputar la Copa Príncipe, ni tampoco lo hará el Volei Grau Castelló a Las Palmas de Gran Canaria para tomar parte en la Copa Princesa.

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, a través de su página oficial, ha deseado una "pronta recuperación" a los jugadores y jugadoras afectados.

Los tres equipos de la Comunitat Valenciana se habían ganado el premio a disputar la final de la Copa tras realizar una gran primera vuelta en la Superliga 2, la segunda categoría del voleibol nacional. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email