Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico cree que no ha habido falta de actitud y que los suyos lo intentaron en el puzjuán

Voro: "Hay que acertar con el entrenador y aprender de esta temporada decepcionante"

19/07/2020 - 

VALÈNCIA. 

El partido del Valencia

Hemos llegado sabiendo que había que ganar y esperar resultados, pero ganar aquí no es fácil. No han perdido desde el parón. Hemos intentado estar en el partido siempre. En la primera parte no hemos llegado mucho y ellos tampoco, a pesar del dominio. En la segunda el gol nos ha roto, y nos hemos echado arriba y hemos dejado espacios atrás. Hemos tenido diferentes centros, algún tiro desde fuera del área... No hemos podido marcar pero lo hemos intentado. 

El resumen y el futuro

Me miro por mí, y estoy triste y decepcionado. El Valencia tiene que estar en Champions. De ganar hubieramos estado ahí pero lo podíamos haber solucionado antes. Desde que soy entrenador, la dinámica ya no era buena. El equipo lo ha intentado, el resumen es que hemos hecho una temporada mala, decepcionante. Tenemos que acertar con el entrenador y aprender de esto para el año que viene volver a la Champions.

¿Había jugadores con la cabeza en otro sitio?

Los futbolistas han estado metidos, no he visto una actitud pasiva. Teníamos delante un rival muy bueno y defensivamente el equipo ha estado correcto, aunque ellos hayan tenido más dominio. Después del gol lo hemos intentado, se ha visto el carácter y la rabia que tenían de ir por detrás en el marcador. Creo que el equipo ha competido y ha estado en el partido siempre.

¿La temporada ha sido un fracaso?

Sí. Si el Valencia está noveno, la temporada es muy decepcionado. No hemos estado a la altura, es la realidad. Estamos tristes y frustrados porque el fútbol es complicado. Desde que estoy aquí hemos intentado mejorar en lo anímico, que es fundamental. Los pequeños detalles tampoco nos han acompañado... Pero estamos muy decepcionados. Hemos sufrido mucho y es una mala temporada.

Ningún partido ganado fuera de casa en la segunda vuelta

Si nos centramos en el partido de hoy, el equipo ha competido. Lo hemos intentado ante un rival muy, muy, muy bueno. No están en Champions por casualidad. He visto el equipo que ha tenido una buena actitud. Nos han superado pero no por mala actitud, sino porque han sido mejores. Después del parón el Valencia no ha dado el rendimiento, pero no soy yo la persona adecuada para analizar toda una temporada. 

Despedida del vestuario

No ha habido ningún discurso, pero sí, hemos hablado. No hay ningún prolema en cuanto a eso.

¿Es optimista respecto al futuro?

El Valencia es un club grande y la temporada que viene tiene que mejorar a partir del nuevo entrenador y de las decisiones que se tomen. El objetivo del Valencia es pelear por la Champions, pero en la forma de hacerlo no soy yo quien tiene que marcar las directrices.

¿La propiedad debe reflexionar sobre su modelo?

La solución que hay que poner es mejorar el año que viene. Ya está. No hay otra. No tengo mucho más que comentar.

¿Por qué nadie de club sale a hablar?

Yo aquí estoy por un período de seis partidos y centrado en el equipo. No soy nadie para hablar de cosas que no me competen. Valorar eso no es mi función.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email