X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el internacional belga saludó desde el palco a su nueva afición

Batshuayi enciende Mestalla

En su primera presencia en el estadio, el belga recibió el apoyo incondicional de toda la grada, que ha acogido su fichaje con mucha fe y ya espera sus goles.

11/08/2018 - 

VALÈNCIA. Michy Batshuayi, nuevo jugador del Valencia para el curso 2018-19, ya conoce la caldera de Mestalla. En su primera presencia en el estadio, el belga recibió el apoyo incondicional de toda la grada, que ha acogido su fichaje con mucha fe y ya espera sus goles.

La presencia del internacional belga fue uno de los grandes alicientes de la tarde noche de ayer en Mestalla. Numerosos aficionados se fotografiaron con él en su primera visita al estadio de Mestalla antes de ser presentado oficialmente en los próximos días. El jugador, acompañado por su agente, estaba encantado y agradeció todas las muestras de cariño, en especial cuando el speaker del acto de la presentación anunció su presencia a todo el estadio. En ese momento el jugador se levantó y agradeció la primera gran ovación cerrada que recibió de toda la gradería.

La jornada fue agitada para el belga pero, al mismo tiempo, muy feliz. Aterrizó pasadas las cinco de la tarde en el aeropuerto de Manises y posteriormente se trasladó a su hotel para comer algo, descansar, cambiarse de ropa y presenciar el acto de presentación oficial de la plantilla del murciélago para la próxima temporada. Batshuayi, lógicamente, no jugó el partido contra el Bayer 04 Leverkusen y siguió el encuentro correspondiente a la 47 edición del Trofeo Naranja desde el palco con mucho interés.

La operación se ha cerrado bajo la fórmula de cesión con opción de compra cifrada en 50 millones de euros. El Valencia pagará una cantidad cercana a los cuatro millones por el préstamo del jugador.

El belga, procedente del Chelsea, militó la pasada temporada cedido en las filas del conjunto alemán del Borussia Dortmund donde hizo 10 goles en 14 partidos. El atacante de 24 años, que disputó con la selección de Bélgica el Mundial de Rusia, fue fichado por el Chelsea en la campaña 2016-17.

Con Batshuayi, el Valencia suma su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada, tras hacer efectiva la opción de compra por Geoffrey Kondogbia, y los fichajes de Uros Racic, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass. 

El siguiente en llegar será el delantero francés Kevin Gameiro y a partir de ahí los esfuerzos del club se centrarán en la incorporación de dos jugadores para la banda izquierda.

Uno de los alas para ese flanco será Gonçalo Guedes, más cerca del Valencia en las últimas horas tras el cierre del mercado Premier. El otro jugador para ese costado vendría cedido si la economía y el mercado lo permiten. Con estas dos operaciones el Valencia dará por cerrada su plantilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email