Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

donde aseguraba que quería regresar al chelsea

Batshuayi niega las declaraciones de la entrevista a The Times

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia, Michy Batshuayi, ha desmentido en las redes sociales las declaraciones al diario The Times en un entrevista en la que aseguraba que su prioridad era regresar al Chelsea tras hacer un buen año en el Valencia.

"Dije que me concentro al 10000% aquí, YO quería venir a Valencia, y SÓLO a Valencia... Tengo que demostrar aquí de lo que soy capaz. Lo único que dije/quise decir y lo mostrare cada vez que use esta camiseta, porque la confianza que he recibido aquí es única. Lo verás en el campo".

Según The Times, el futbolista habría hecho las siguientes declaraciones:

FUTURO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

"No. (No estoy buscando un traspaso definitivo). Siento respeto por Chelsea y los amo. Este préstamo al Valencia es importante para mi desarrollo, para mostrar lo bueno que soy, así puedo volver al Chelsea siendo un mejor jugador".

NO HA HABLADO CON EL CHELSEA PARA SU REGRESO

"No he hablado con ellos, para nada. Eso es algo de lo que se encargarán mi agente y el Chelsea, pero no he hablado con el club ni con Sarri".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email