VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, a pesar de la derrota cosechada ante el Barcelona (2-0), se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en un escenario en el que "hay que estar casi perfectos para sumar puntos".
"El trabajo del equipo ha sido bueno, nos tenemos que ir con la cabeza alta porque hemos competido muy bien y aquí hay que estar casi perfectos para sumar puntos", analizó el técnico del equipo castellonense en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Calleja afirmó que el partido se les escapó por detalles: "Se nos va el partido en diferentes momentos, uno de ellos el tiro al palo de Gerard Moreno y cuando el Barcelona te marca a balón parado. En esas jugadas tenemos que estar más atentos".
Asimismo, elogió el partido del extremo azulgrana Ousmane Dembélé. "Es el jugador que más problemas nos ha creado" porque "una vez arranca cuesta pararlo", apuntó.
Sobre las decisiones del árbitro, el entrenador del Villarreal lamentó que el VAR no interviniera en un manotazo de Piqué a Gerard Moreno que podría haberse producido dentro del área.
"No sé si lo habrá revisado. Cuando he visto la acción, a mí me lo ha parecido. No lo ha pitado. Son detalles y momentos que pueden cambiar el partido", zanjó.