X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El Levante suma su primera victoria gracias a los goles de sus delanteros

Los cuatro triunfos anteriores del equipo granota fueron gracias a goles de defensas o centrocampistas

18/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante consiguió el pasado viernes ante el Eibar (2-1) la primera victoria de la temporada en la que alguno de sus delanteros marca un gol, ya que los cuatro triunfos anteriores fueron gracias a goles de defensas o centrocampistas.

Los delanteros Roger Martí y Emmanuel Boateng fueron los protagonistas del triunfo conseguido ante el Eibar, al anotar los dos goles del encuentro y contribuir por primera vez esta temporada a una victoria de su equipo.

Hasta ahora los goles de los delanteros en el Levante solo habían servido para empatar, como ocurrió ante el Real Madrid (2-2) en el Ciutat de València, donde Boateng y Giampaolo Pazzini fueron los goleadores.

El escaso bagaje anotador de los delanteros del equipo esta temporada en Primera se reduce, además, a un gol del turco Enes Ünal en la derrota ante el Girona (1-2) en el Ciutat de València y un tanto de Roger Martí frente al Villarreal a domicilio en otra derrota por 2-1.

La pobre aportación goleadora de los atacantes del Levante esta temporada ha sido uno de los hándicap del equipo, pues Álex Alegría no llegó a marcar antes de su grave lesión de rodilla sufrida el pasado mes de noviembre y Armando Sadiku no ha convertido todavía desde su llegada a València en el mercado de invierno.

De hecho, Roger Martí iguala a Boateng con dos goles como el delantero con mayor número de tantos anotados este curso, pero el delantero valenciano ha jugado 450 minutos por 775 del atacante africano.

El máximo realizador del Levante es José Luis Morales con 5 goles, seguido por Iván López 'Ivi' y Enis Bardhi, con 4 cada uno, mientras que Sergio Postigo, Jason, Chema Rodríguez, Cheick Doukouré, Giampaolo Pazzini, Enes Ünal y Coke Andújar han marcado uno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email