X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia jugará contra el Real Betis en las semifinales de la Copa del Rey

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF jugará contra el Real Betis en las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará el jueves de la semana que viene en el estadio del Benito Villamarín a las 21:00 horas, mientras que la vuelta no se celebrará hasta el 27 o 28 de febrero. Entre esas dos fechas se jugarán la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y las eliminatorias de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El Valencia ha accedido a las semifinales después de derrotar en las tres eliminatorias previas al CD Ebro, al Sporting de Gijón y al Getafe CF.

La otra semifinal del torneo del KO enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid. La ida se disputará el miércoles en el Camp Nou a las 21:00 horas y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El sorteo se ha celebrado en el estadio Benito Villamarín, escenario que acogerá la final de la competición en el mes de mayo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email