X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "Siempre he confiado en este equipo"

12/05/2019 - 

VALÈNCIA.  "Eufórico" por haber certificado la permanencia del Levante en la máxima categoría del balompié español al sumar los tres puntos contra el Girona en el Estadi Municipal de Montilivi (1-2), Paco López insistió en que siempre ha "confiado en este equipo.

Siempre he tenido fe en estos jugadores. Sabía que no se iban a rendir. El Levante no se merecía estar en esta guerra. Este equipo ha merecido muchísimo más", añadió el entrenador del Levante, enormemente satisfecho porque sus futbolistas "han demostrado que son capaces de rehacerse siempre, de pelear contra las dificultades".

López, además, quiso dedicar la salvación "a toda la gente" que les "ha apoyado y, en especial, a Pedro Catalán" y a su mujer, "otra luchadora nata" que le "ha enseñado a luchar contra las adversidades".

"Todas estas personas nos hacen ver que, a veces, en el mundo del fútbol, lo dramatizamos todo demasiado", acentuó el técnico granota, que, "en un ejercicio de empatía", cuidó mucho sus formas por "respeto a un club como el Girona, que se merece estar en Primera".

"El partido ha sido una locura. Ha pasado de todo", sentenció López. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email