X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Contra el Huesca era un todo o nada por un puesto en Champions"

5/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, declaró, tras la goleada de su equipo a domicilio a la Sociedad Deportiva Huesca, que el partido contra el conjunto aragonés era "un todo o nada" para tener la oportunidad en la Liga de luchar por un puesto en la Liga de Campeones.

"Hemos jugado un partido muy bueno, con porcentajes de eficacia altos. Los dos primeros goles, logrados pronto, nos han dado mucha confianza y al rival lo han derrotado, pero el Huesca de los últimos partidos había sumado muchos puntos. El mérito ha sido de los jugadores que han tenido la eficacia que no habían mostrado en otras ocasiones durante la temporada", ha resaltado.

El técnico valencianista ha explicado que su equipo había mostrado un nivel de juego, de criterio y de velocidad "muy altos", que se sintió a gusto y que había acertado en el remate a puerta, cosa que otras veces no había hecho.

Igualmente ha destacado que el compromiso de trabajo de sus jugadores le había llenado de satisfacción.

Marcelino espera que sus hombres puedan estar igual de acertados el próximo jueves en el partido contra el Arsenal y tener también la misma precisión y eficacia que contra el Huesca.

También espera que la victoria en El Alcoraz le otorgue confianza para ese encuentro y ha apostillado que el equipo tiene "impulso anímico", algo que había demostrado en Huesca.

"La puesta en juego contra el Huesca lo demuestra. Todos sabíamos los errores cometidos, que nos dolieron mucho, pero vamos a luchar porque tenemos opciones y pido a la afición que nos ayude porque entre todos le va a resultar al Arsenal difícil el partido", ha señalado.

Igualmente ha apostillado que con el resultado logrado y la exigencia y obligación que tenían de ganar "sí o sí" suponía un "impulso de autoestima" para el grupo "muy importante".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email