X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "En un momento puntual decidiremos si movemos la plantilla"

11/12/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, compareció en rueda de prensa antes del choque que le espera a su equipo ante el Manchester United correspondiente a la última jornada de la Liga de Campeones. Con la presencia del propietario en la ciudad y tras la pañolada del sábado ante el Sevilla, el equipo se juega recuperar la credibilidad perdida, los 2'7 millones de euros que reparte la UEFA por victoria y la confianza en el proyecto y en Marcelino, que atraviesa su periodo de popularidad más débil desde que es entrenador del club.

VISITA DE ANIL MURTHY.- "El presidente viene muchísimas veces. Tenemos una relación muy, muy fluida y, por lo tanto, yo tengo que agradecer desde mi llegada a este club el apoyo y el cariño que he recibido siempre".

NO SE HA REUNIDO CON LIM.- "No tengo prevista ninguna reunión con Lim a esta hora. Me gusta ser preciso pero la temporada pasada no recuerdo si me reuní. Creo que no durante la temporada, al final sí. No me sorprende no reunirme con él estos días porque sé cuál es el pensamiento del club respecto a mi persona y ni me debilita ni me genera dudas. Hubo una reunión con Mateu y con Pablo para tratar el aspecto deportivo. Yo me siento tranquilo viendo lo que se transmite desde el club. La prioridad para mí es modificar el rumbo de resultados. Estoy convencido de que se va a a producir. Es una pena la situación y hacemos autocrítica para que esto cambie. El siguiente partido es el importante. Estamos en diciembre, tenemos muchos objetivos por delante, mucha ilusión y queremos cumplir los objetivos que estaban previstos".

MERCADO DE INVIERNO.- "Os he manifestado reiteradamente que no habíamos hecho un análisis de mercado para hacer cambios en la plantilla. No os miento. ¿Qué se va a hacer en diciembre? Si no hay salidas no habrá entradas. Nadie ha pedido su salida. En un momento puntual decidiremos qué es lo más conveniente y si debemos mover un poco la plantilla. El primer paso es que salga algún futbolista y sino nos quedaremos con la plantilla actual".

REUNIÓN CON JUGADORES.- "Estamos buscando soluciones para mejorar y ayer hicimos un análisis del partido ante el Sevilla acompañado con imágenes y por eso tardamos un poco más a entrenar. No hicimos nada diferente a otras veces".

FUERTE Y OPTIMISTA.- "Mi estado de ánimo está bien. Fuerte, convencido e ilusionado como el primer día o más, pero es obvio que cuando no ganas no estas igual de alegre. Sería irresponsable por mi parte y me daría igual ocho que ochenta si no estuviera preocupado porque tengo una responsabilidad ante una afición y un club que me ha demostrado su total apoyo. Soy optimista. Tengo que decir que tengo una trayectoria larga y exitosa. Se ha visto lo que supuso el post Marcelino en otras experiencias. La palabra rendición no existe en mi vocabulario. No me voy a rendir, por supuesto. Existe una negatividad alrededor del equipo grande".

EIBAR ES LA PRIORIDAD.- "Vamos a jugar un partido que no deseábamos jugar así, sin opciones de clasificación. Para nosotros lo prioritario es el partido de Eibar y vamos a tomar las decisiones pensando en lo que es prioritario. En el partido de mañana, desde el punto de vista clasificatorio ya esta todo decidido. Tenemos bajas y tres días después tenemos un partido importante, aunque un partido de Champions no es un partido intrascendente".

LESIONADOS.- "Son bajas por lesión Gabriel y Murillo. Murillo está lesionado hace tiempo. Ya veremos si Gabriel llega al partido de Eibar. Guedes no va a llegar a Eibar y Gameiro tampoco".

SALIDA DE BATSHUAYI EN ENERO.- "En un momento puntual se analizará la situación y qué vamos a decidir. Hay una cesión, no sé cuál es a nivel contractual la situación. Se buscará lo mejor para el Valencia en todos los casos y se tomarán las decisiones oportunas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email