X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El técnico asegura que la vuelta de guedes se producirá ante la real sociedad o ante el celtic en europa league

Marcelino: "Parejo es un futbolista extraordinario que necesitamos ver aquí mucho tiempo"

4/02/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, compareció en la noche del lunes en el programa El Día Después del canal #Vamos de Movistar +. El entrenador asturiano se ha referido a la renovación de Dani Parejo, a la vuelta de Guedes y al partido de las semifinales de Copa del Rey que le espera al equipo el jueves en el Benito Villamarín.

PAREJO.- "Dani es el capitán. Un futbolista extraordinario también con una capacidad humana muy importante como se vio en los momentos más favorables de la temporada pasada y como se ha visto en los de mayor dificultad de esta. Estamos satisfechos y creo que todos los valencianistas deben estar contentos con la renovación de Dani porque es un futbolista que necesitamos ver en el Valencia mucho tiempo".

GUEDES.- "Guedes es un futbolista que la temporada pasada demostró de lo que fue capaz. Ahora está en el trayecto final para estar disponible y si todo transcurre con normalidad quizás para el próximo partido de liga o para el del Celtic en Europa League pueda estar disponible. Es un motivo de satisfacción enorme que esté recuperado. Nos da profundidad, desequilibrio, capacidad asociativa y último pase porque el año pasado dio 11 asistencias. Ahora limpio de mente y sin ninguna carga física creemos que puede ser un jugador importante para el tramo final de la competición".

COPA DEL REY.- "Se nos presenta la oportunidad de jugar una final. Estamos a dos partidos ante un gran rival que le ha ganado a los grandes de nuestra liga y que está haciendo una gran  temporada. Va a ser muy difícil pero estamos a 180 minutos de conseguirlo. Vamos a afrontar el partido del jueves con el ánimo de lograr una victoria que nos encamine a esa ansiada final para todo el Valencia y el valencianismo, pero a la vez tenemos que seguir en liga porque estamos lejos de lo que queríamos estar. Tres día después de jugar contra el Betis tenemos un partido muy importante contra la Real Sociedad, que está igualada con nosotros en la tabla. Tenemos que repartir los esfuerzos y con la recuperación de Kondo y ahora de la de Guedes y sin tener más lesiones y acumulando el trabajo y el sufrimiento que hemos padecido, esperemos que seamos capaces de hacer un final de temporada bueno para todos".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email