X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Otro penalti 'infantil' de Parejo en Champions

24/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia no pasó del empate contra el Young Boys y consiguió un punto en Suiza gracias a un partido sobresaliente de Neto. Los jugadores franquicia, Rodrigo y Parejo, fueron los peores de una paupérrima actuación colectiva.  

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el BSC Young Boys 1-1 Valencia CF:

Neto (10): Sobresaliente. El meta no pudo evitar el gol de penalti, pero fue el único que respondió de verdad a la exigencia de la Champions con varios paradones. 

Piccini (5): Aprobado. No sufrió mucho en defensa y en ataque le faltó precisión. 

Paulista (4,5): Duro. Vio una tarjeta amarilla muy pronto y tuvo que controlarse en alguna acción, sufrió con Diakhaby. 

Diakhaby (4,5): Insuficiente. Empezó bien, con una primera parte aseada. Sin embargo, en la segunda dio mucha inseguridad.

Gayà (6): Corazón. El canterano volvió a reflejar el orgullo valencianista sobre el césped. Está al límite físicamente. 

Parejo (2): Desastre. El capitán y líder de este equipo cometió un penalti absurdo como ante la Juventus y acabó condenando el resultado. Aún así, seguirá siendo indiscutible para Marcelino.  

Kondogbia (4,5): De más a menos. Comenzó poderoso en el centro del campo, pero acabó fundido y fue sustituido. 

Carlos Soler (5): Asistencia. El canterano propició el único gol del Valencia con un buen robo y asistencia a Batshauyi.

Ferran Torres (4): Desaparecido. El canterano evidenció que sigue muy 'verde' para este tipo de partidos. Acabó siendo sustituido. Pudo marcar, pero se puso nervioso en la definición. 

Rodrigo (2): El peor. El delantero falló casi todas las acciones que protagonizó, no es ni la sombra del jugador que fue la pasada temporada. Su crisis es preocupante. 

Batshuayi (5): Goleador. El delantero belga marcó el único gol del Valencia tras una buena acción, pero sigue sin interpretar correctamente el juego. 

Gameiro (4): El delantero francés no cambió nada en ataque y no tuvo ninguna ocasión para marcar.

Coquelin (5): Colocación. El centrocampista dio algo más de presencia al Valencia en la medular y ofreció algo más de fuerza. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email