X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "La sensación que tenía era que con poco teníamos ocasiones de gol"

El entrenador del Levante valora la victoria del equipo por 2-0 ante el Lugo que clasifica a su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey

6/12/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, admitió este jueves que el equipo ha sufrido varias ocasiones del Lugo, pero aseguró que tuvo la sensación durante el choque que "con poco" tendrían oportunidades y que "en alguna" acertarían como finalmente ha sucedido para clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

"La sensación que tenía era que con poco teníamos ocasiones de gol y que en alguna ocasión teníamos que acertar. Las ocasiones que tiene hacen que el equipo genere mucho pero que también lo hemos pasado mal en transiciones y son cosas que tenemos que mejorar", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al partido.

"Es cierto que jugamos contra un equipo que lleva el control del juego, lo ha hecho bien y se han podido encontrar cómodos con balón pero el partido ha ido como podíamos pensar que podía ir por al gente que hemos puesto en el campo", agregó.

El técnico valenciano explicó que lo más positivo es la clasificación y el nivel exhibido por los jugadores que menos juegan.

"Creo que lo más positivo al margen de la clasificación era que tuvieran minutos la gente que menos está teniendo y no era fácil. Cuando no tienes minutos a veces se sienten en la obligación de demostrar en un partido que nosotros lo llevamos a ser muy vertical si no terminas las jugadas", declaró.

"Por el tipo de juego y la cantidad de jugadores atacantes si no finalizábamos jugadas nos exponíamos a dejar espacios atrás", precisó.

Paco López se refirió a la actuación de Raphael Dwamena y aunque no quiso individualizar recordó que "no era nada fácil" y alabó el trabajo que hace en el día a día y descartó que en este momento se planteen una salida en el mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email