X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

selección

Rodrigo: "Lo fundamental es ganar, es lo que engancha a la gente"

22/03/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero internacional español, Rodrigo Moreno, afirmó en rueda de prensa previa al encuentro España-Noruega de este sábado que el grupo que se ha formado cuenta con gente nueva, pero que lo fundamental es ganar y, a ser posible, hacerlo con un estilo de juego marcado.

Para Rodrigo jugar en Mestalla, en el campo de su equipo, el Valencia, siempre es especial y con la selección todavía más si cabe.

"Para mí es importante y jugar bien, peor no me creo el '9' de la selección, sino un futbolista que quiere crecer, aportar y ser protagonista", explicó Rodrigo ante el primer encuentro clasificatorio de España para la Eurocopa de 2020.

El futbolista del club valenciano admitió que la temporada no empezó bien para él ni para su equipo, pero que lo importante es que pudieron darle la vuelta a la situación.

"Estamos en un buen momento tras haber alcanzado la final de Copa del Rey y con lo que nos queda por delante en Liga y Liga Europa, todavía más", agregó el jugador quien señaló que no le preocupa en estos momentos el interés que pueda tener el Barcelona en su contratación.

"Tener la confianza de cualquier entrenador es fundamental y con Luis Enrique estoy con continuidad en la selección. También es fundamental trabajar con tranquilidad y confianza en uno mismo.

Sobre la presencia en el equipo nacional de Dani parejo y josé Luis Gayà, compañeros suyos en el Valencia, recordó que lleva muchos años en los que ha compartido casi todo y con Sergio Canales y Jordi Alba ya había tenido relación en categorías inferiores de la selección.

También recordó que en su debut le dio a Joan Bernat un pase de gol y que ahora han tenido la oportunidad de recordar aquella acción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email