X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roncaglia ya está en Valencia y será presentado mañana junto a Rubén Sobrino

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. Facundo Roncaglia ya está en Valencia para pasar revisión médica y acto seguido desplazarse a las oficinas del club para firmar su contrato con el Valencia CF. 

El central argentino, de 31 años, llega en calidad de cedido hasta final de temporada y el club de Mestalla se guarda una opción de compra. Roncaglia y Rubén Sobrino, que esta mañana ya ha superado la revisión médica, serán presentados en un acto conjunto mañana por la mañana.

El internacional argentino no se estrenó este jueves con sus compañeros ante su inminente salida del club, con el que todavía le resta un año y medio de contrato, en dirección al Valencia CF.

El futbolista comunicó a finales de diciembre al portugués Miguel Cardoso y a los dirigentes del Celta su intención de abandonar el equipo en este mercado invernal. La lesión de su compañero David Costas complicó la operación, la cual se retomó en las últimas horas después de que recibiese una oferta del Valencia.

El argentino se convierte en el tercer futbolista en abandonar el Celta desde que se abrió el mercado de fichajes el pasado 1 de enero. Anteriormente lo hicieron los también defensas Júnior Alonso y Robert Mazan. 

RUBÉN SOBRINO, TAMBIÉN EN VALENCIA.- El delantero del Deportivo Alavés Rubén Sobrino ya ha pasado la revisión médica pertinente antes de firmar el contrato que le vinculará con el Valencia CF hasta 2022. El jugador, que llegó de madrugada a la ciudad, será presentado mañana junto a Roncaglia. El Valencia pagará al Alavés cinco millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email