X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

rival vbc

Aíto: "Hay que reconocer esta superioridad del Valencia"

9/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Alba Berlín Aíto García Reneses reconocía después de caer en la Fonteta en el primer partido de la final de la Eurocup ante Valencia Basket que su rival fue superior y que, aunque no está decepcionado por el trabajo de su equipo, cree que deben mejorar mucho especialmente en el rebote. 

VALORACIÓN

Darle la enhorabuena a Valencia. Jugaron un partido excelente, especialmente en el tercer cuarto donde no defendimos mal pero tuvieron mucho acierto. Era muy difícil pararles con nuestra calidad. Les felicito. No estoy decepcionado con la actuación de mis jugadores y me gustaría ser mejor yo y el resto y hay que reconocer esta superioridad del Valencia.

DAR MINUTOS A UN JOVEN WAGNER ARRIESGADO

Creo que no sacrificamos ninguna situación actual. Él se está ganando los minutos que está jugando. Todo los jugadores unos días juegan mejor y otros peor, pero muchas veces ha ayudado al equipo a ganar. Hoy no ha podido ser pero estoy muy contento con su trabajo con el suyo y de otros junior, especialmente de él. no distingo entre si es mas joven o más veterano sino en lo que aporta al equipo. Aunque es cierto que tiene 17 años.

QUÉ PARTIDO ESPERA EN BERLÍN

La parte más importante es competir y hoy hemos competido relativamente. Han empezado dominando el rebote, ningún jugador nuestro ha hecho 6 rebotes y de ellos han hecho 6 rebotes o más 5 o 6 jugadores. Ese es el primer punto que necesitamos. No es cuestión de altura o potencia física sino de colocación. Debemos mejorar el rebote.

SI TODAVÍA SIGUE PENSANDO EN EL 2-0

Más importante de los dos o tres partidos, que a la gente lee gusta especular con  lo de favorito, lo más importante es que compitamos. Espero que podamos competir en Berlín el próximo viernes.

INFLUENCIA DE LA FONTETA

Quizá Valencia lo ha podido notar positivamente pero nosotros no lo hemos notado negativamente. Siempre jugar con un ambiente bueno como el que hay en la Fonteta se siente bien. Si tengo que ver lo que han hecho en los últimos 15 partidos de Eurocup que han ganado todos dentro y fuera, igual no les influye tanto. Me preocupa competir el nivel máximo de nuestras posibilidades.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email