VALÈNCIA. Toni Herrero ya es oficialmente futbolista del Sabadell. El lateral saguntino esperó al Levante prácticamente hasta donde pudo después de acabar su cesión en el recién ascendido Amorebieta, figurar como uno de los MVPs del campeonato en la Primera RFEF, y no ser renovado por el Levante. Herrero firmó en 2019 un contrato que le unía con el conjunto de Orriols hasta este mismo verano y, después de cuajar una cesión provechosa, no fue primera espada de Felipe Miñambres para reforzar una demarcación con falta de efectivos.
No era así a inicios de mercado, cuando el lateral concluyó oficialmente su relación contractual con el club. Entonces, en nómina figuraban Franquesa, Saracchi y Álex Muñoz, y solo el alicantino ha permanecido inamovible en la plantilla de Javi Calleja. Por eso Toni Herrero esperó al Levante pero el club se movió en otra dirección y meditó en los últimos días la incorporación de Álex Valle. Finalmente, el acuerdo definitivo con el Barça por el carrilero zurdo catalán llegó este domingo y, así, Herrero quedó sin lugar.
???? ???????????????????????????? | Toni Herrero, nou jugador del @CESabadell ????
— CE Sabadell (@CESabadell) August 14, 2023
???? Arriba procedent del @LevanteUD
???? Carrriler esquerre que ve de pujar a Segona Divisió amb l'@SDAmorebieta
???? https://t.co/2SluNg7Hr6
???? Benvingut, @toniherrero_12! ????#EscollimElSabadell pic.twitter.com/bZEeHwGYUG
"Hoy toca decir adiós a la que ha sido mi casa durante 7 años", comunicó Herrero en sus redes sociales. "Gracias, sobre todo, a los levantinistas. Ojalá pronto estés donde os merecéis", publicó el jugador, que volverá a la Primera RFEF un año más.